lunes, 17 de enero de 2011

La Asociación de la Prensa y Sanitas renuevan un convenio sanitario con ventajas para los socios y su familia


La Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) y Sanitas han renovado el convenio suscrito entre ambas entidades. De esta manera, desde el 1 de enero de 2011 la prima neta mensual por persona de la póliza es de 57,79 euros para hombres y mujeres de 0 a 6 años y de 56,05 euros para edades comprendidas entre los 7 y los 105 años (* La entidad sanitaria recuerda que en el primer recibo se repercutirán los impuestos vigentes para el año 2011).

Si se contrata la póliza, entre otras ventajas, podrá disfrutarse de asistencia sanitaria, desde medicina primaria hasta las más avanzadas técnicas diagnósticas y quirúrgicas; libre elección de médico o especialista y programas de medicina preventiva.

Asimismo, la prima neta mensual por el suplemento dental por persona es de 2,96 euros. En los centros Milenium Dental se garantizan los implantes y ortodoncias durante diez años. Desde este año, algunos servicios que tenían precio franquiciado pasan ahora a estar incluidos en la póliza. Estos servicios son las revisiones post ortodoncia, el mantenimiento implantológico, la valoración periodontal y la obturación provisional. Además, para que la póliza sea más completa se incluyen nuevos servicios (tratamiento para la sensibilidad dental y el estudio implantológico).

Desde la APJ se recuerda a los socios que este convenio tiene como fin, a través de una póliza colectiva, conseguir condiciones más favorables que los clientes particulares de Sanitas. Para poder adherirse a él, se requiere la certificación de la Asociación de la Prensa de Jerez de que se es miembro de pleno derecho.

Para solventar cualquier duda, pueden solicitar más información en el correo electrónico de la asociacionprensajerez@jerez.es


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario